¡Red Bull Music Presenta a Wavves en Chile!

¡Red Bull Music Presenta a Wavves en Chile!

¡Por fin! Primera vez que los californianos de Wavves nos visitan y se presentan junto a los locales de Playa Gótica y Adelaida en Espacio San Diego, todo parte del hermoso ciclo Red Bull Music Presenta <3

La carrera de la banda Wavves comienza en su San Diego natal en 2008 con el proyecto musical de Nathan Williams, quien editó algunas canciones por su cuenta hasta que de a poco fue creciendo hasta transformarse en un primer disco homónimo que acaparó las miradas de la -por esos tiempos- bullante crítica indie. Los dos años siguientes serían testigos de dos nuevos álbumes Wavvves (2009) y King of the Beach (2010), que no escatimaron en buenas críticas.

El reconocimiento daría paso a las colaboraciones con bandas de la escena como Best Coast y Fucked Up. 2013 traería la consagración con Afraid of Heights, su disco mejor rankeado.

En mayo de 2017 llegaría You’re Welcome, disco editado vía su propio sello Ghost Ramp y pieza que los trae a Chile por primera vez.

El show de los californianos se realizará el próximo domingo 15 de abril en Espacio San Diego (ubicado en San Diego 1455, Santiago Centro). Junto a ellos se presentarán como bandas teloneras los nacionales Adelaida y Playa Gótica. Todo a partir de las 18:00 hrs. Las 700 entradas que se pondrán a la venta se pueden adquirir a través del sistema Passline a un valor de preventa de $ 12.000 (200 tickets) y $ 15.000 entrada general.

Puedes comprar tu ticket con valor preventa ahora, acá.

Red Bull Music Presenta: Wavves en Chile + Adelaida + Playa Gótica

Domingo 15 de abril, desde las 18:00 hrs

Espacio San Diego (San Diego 1455, Santiago)

Entradas: Preventa $ 12.000 – General $ 15.000 Sistema Passline

http://bit.ly/RedBullMusicWavves

Revisa sus redes aquí
http://wavves.net/
https://www.facebook.com/Wavves/

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment