Los Bonitos de Don Fisher

Los Bonitos de Don Fisher

Amo internet. Eso es cero novedad. Lo amo porque es la única forma en que podría llegar a conocer cosas como esta sin tener que viajar por todo el mundo buscándolas (lo amo también por otras razones, pero no tienen nada que ver con esto). Amo también los estuches y la idea de tener ordenado y organizado (aunque nunca pueda lograrlo). Estas dos cosas favoritas se unieron y logré toparme con los bonitos de Don Fisher, una hermosa marca nacida en Barcelona y creada desde cero por la diseñadora Julia Castaño.

¿Qué es un Bonito? Un Bonito es un pez, de hecho, son varios tipos de peces. Julia, amante de atrapar cosas lindas, se dio cuenta de esto y decidió que éste fuera el rey de su marca. Ahora Don Fisher pesca por todas partes del mundo trayendo a los ejemplares marinos más hermosos para que los compres y atesores para siempre.

Cada estuche está confeccionado en telas 100% algodón y son todos hechos a mano. El amor por los detalles hizo que hasta el interior de los estuches tuviera espinas dibujadas, que las aletas tuvieran las pequeñas vetas y que hasta la elección del color de los peces fuera realizada con cuidado y cariño. Ahj, me encantan.

Y bueno, pueden comprar los productos acá (si, hay despacho internacional). Estos últimos vienen de Japón <3.

Comments are closed.