Estudio Libre presenta “Dulce Color”, taller dedicado a Wayne Thiebaud

Estudio Libre es un estudio creado por las artistas Camila León y Pía Lasa, y su objetivo es impartir cursos de arte, para así acercar un poco el arte a la gente. Este sábado 23 de junio, harán un nuevo taller “Dulce Color“, inspirado en el trabajo del artista norteamericano Wayne Thiebaud.

En este taller aprenderán sobre la insistente investigación del color y de cómo sus pinturas de dulces y pasteles se transformaron en un ícono del arte pop.

Los objetivos de este taller son: Experimentar con distintos materiales, desde lápices a color hasta acrílicos. Aprenderán también nociones básicas sobre dibujo y teoría del color (lo más entretenido del mundo). Conocer la vida y obra de Thiebaud comprendiendo su estilo pictórico. Y sí, crear una serie de dibujos y una pintura original basada en su trabajo.

Los cupos son limitados y ¡ya están abiertas las inscripciones! Sólo tienen que enviar un correo a holaestudiolibre@gmail.com

¿Cuándo? Sábado 23 de junio de 10:30am a 12:30pm.
¿Dónde? Tienda Oveja de Barrio, Tobalaba 1463, Metro Colón, Providencia.
¿Cuánto? $30.000 por persona. Todos los materiales (más un regalito) están incluidos.

Para que conozcan más de Estudio Libre y les den más ganas todavía de ir al taller, pueden ver su Instagram o su Facebook 🙂

Total
5
Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*