Artista del Mes: Paula Díaz – Ilustradora

Artista del Mes: Paula Díaz – Ilustradora

Estamos muy contentas porque decidimos empezar de nuevo con nuestros artistas del mes ❤. ¿Qué significa esto? Que todos los meses vamos a seleccionar algún artista, ilustrador, diseñador o entusiasta que nos guste mucho y que creemos que a ustedes también les va a gustar. Este mes (bueno, no este, sino que abril), elegimos a la diseñadora e ilustradora chilena Paula Díaz.

Paula tiene 20 años, vive en Valdivia de Paine y estudia diseño en la Universidad Diego Portales. Hablamos con ella y nos contó un poco sobre su vida y su trabajo:

Lo que más disfruto es dibujar, pintar de vez en cuando y también escribir. Soy una fanática de la arquitectura y todo lo que esté relacionado con los espacios, tanto interiores como exteriores, y también soy una maniática de las paletas de colores, en cada una de mis ilustraciones aplico una cantidad reducida de colores, soy muy preocupada y un poquito loca en ese sentido.

Hace un poco menos de un año que estoy mostrando mi trabajo y estoy muy contenta con eso, gracias a amigos y profesores cree mi página de instagram, y también la de facebook que la tengo muy olvidada, creo en que todo aquel que tiene algo que demostrar ante al mundo debe sentirse con libertad, siempre hay personas que me piden ayuda ante como mejorar en el dibujo y lo que yo siento frente a eso es que hay que confiar mucho en uno mismo, ser firme y perseverante en lo que más quiere.

Desde diciembre que decidí hacer un calendario con ilustraciones vectorizadas y lo terminé ahora en marzo (soy muy dispersa), pero de todas formas está a la venta, pronto subiré el calendario impreso y el precio en mi página de instagram para quien tenga interés y quiera comprarlo :).

Les dejamos algunas imágenes de su trabajo acá y la pueden seguir en Instagram @pulpali!

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment