Mercado Tesorito es un encuentro entre personas y objetos de segunda mano: una oportunidad para juntarse en torno a pequeños descubrimientos y “tesoritos” que pertenecieron a alguien y ahora pasarán a otras manos, para darles nueva vida.

En un mundo donde todo es desechable, el fast fashion se toma el retail y le damos poca importancia al proceso de creación de nuestras prendas y objetos en general, en Santo Remedio estamos dando vuelta aquello, generando un espacio de “upcycling”: más allá de reciclar, es darle una nueva vida a algo que ya tuvo una.

La primera versión contó con la presencia de dos de las plataformas más exitosas de venta de ropa de segunda mano: FeriaFerió y Prilov. Durante horas presenciamos cómo nuestro restaurant se convirtió en un espacio de diversión, encuentro, diálogo y mucha entretención. Djs + comida rica + ropita = ¡Una ecuación infalible!

Esta segunda versión viene recargada, porque el Santo Remedio cuenta con Ministras, no embajadoras, quienes se encargan de llevar este mensaje de sustentabilidad y creatividad. Ellas serán las encargadas de poner a la venta aquellas cosas que ya vivieron su ciclo con ellas o que son parte de sus emprendimientos. Una venta íntima con objetos, ropa y accesorios para el hogar, escogidos a mano.

La diseñadora Fran Torres, la comediante Jani Dueñas, la periodista digital Lecarini, la comensala Nata Quezada con su Bendito.cl, Paty Leiva con sus resabios de Zancada y muchas más se darán cita el SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE en Santo Remedio. Si la primera versión de Mercado Tesorito fue un hit, no debieran perderse este curatoría extraordinaria.

Los esperamos desde las 13:30 para almorzar, disfrutar de los beats de @djthisperso y pasar una tarde inolvidable. Te esperamos, #CopaEnMano

En resumen:
¿Cuándo? Sábado 1 de septiembre.
¿Dónde? Santo Remedio, Román Díaz 152, Providencia.
¿Horario? Desde las 13:00 a las 19:00 hrs.

Y pueden confirmar su asistencia haciendo clic aquí.

Total
1
Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*