Agenda: Ciclo Informe Espacial en Teatro Municipal – 12 y 19 Enero

Agenda: Ciclo Informe Espacial en Teatro Municipal – 12 y 19 Enero

El Teatro Municipal, como siempre escapando un poco del mito que lo enmarca en solo música clásica, ópera y ballet, creó un ciclo de conciertos llamado Informe Espacial. La gracia de este ciclo es que agrupa a destacados djs y bandas independientes y los reúne en una de las salas más lindas del Teatro, el salón Arrau. Así, en un formato mucho más íntimo y rodeados de la arquitectura neoclásica centenaria del espacio, poder disfrutar de buena música.

Para los que no conocen la Sala Arrau, es esta 😍:

La primera fecha fue el viernes 12 de enero a las 21:00hrs. Y los encargados de dar vida a la fiesta fueron Nueva Costa, Föllakzoid y un Dj Set de Kamila Govorcin (nuestra favorita ❤️)

El debut de Informe Espacial será con Nueva Costa, banda nacional que recientemente lanzó Dilema, su segundo disco, que explora un sonido enfocado al beat, con influencias del house, disco y balearic.

También será parte de la cita la música cósmica de Föllakzoid, próximos a tocar en el Festival Levitation en Austin, Texas, y en el Festival SUE en Santiago, donde compartirán escenario con Radiohead.

Preventa: $6.000 hasta el jueves 11 de enero. Las entradas las pueden comprar acá.

La segunda fecha será este Viernes 19 de enero a las 21:00 horas.  Esta vez contaremos con la presencia Alfredo Thiermann & Tres WarrenThe Holydrug Couple y el Dj Set de Domingo García-Huidobro.

Esta fecha contará con la participación de  Alfredo Thiermann & Tres Warren, quienes presentarán Land in the Sky, un proyecto musical que combina los sonidos de la guitarra y el piano que resultan en bellos y oníricos paisajes sonoros.

La mezcla de estilos tan diferentes como el blues, el soul, el shoegaze y la música electrónica es el sello que The Holudrug Couple ha impuesto en su amplia y celebrada discografía. Los chilenos serán los encargados de cerrar la primera versión del ciclo.

Preventa: $6.000 hasta el jueves 18 de enero. Las pueden comprar acá.

Y si, estamos regalando entradas en nuestro instagram para que puedan asistir gratis <3

Comments are closed.